_
_
_
_

Puesto en libertad en Tejas el pederasta que promete seguir violando niños

Un pederasta que ha amenazado con seguir violando niños si no le amputan los genitales fue puesto en libertad ayer en San Antonio (Tejas) después de cumplir seis años en la cárcel. Larry McQuay, de 32 años, no salió a la calle, sino que está en un régimen especial de libertad condicional, por el que deberá permanecer en un internado de rango no penitenciario, donde un transmisor que lleva en la pulsera controla sus movimientos.

La semana pasada, McQuay pidió a las autoridades que le castraran cuando terminara su condena, pues no iba a ser capaz de contener sus impulsos sexuales hacia menores. "Si no me castran, me temo que voy a molestar a algún otro niño, o incluso puede que le mate", advirtió. McQuay había sido condenado a ocho años de cárcel por abusar de una niña de cinco años, pero durante el juicio dijo haber molestado a más de 200 niños mientras trabajaba como conductor de un autobús escolar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_