Profunda gratitud
Escribo y remito a usted esta carta para expresar mi más profunda gratitud a todo el equipo médico y sanitario del servicio de nefrología del hospital Ramón y Cajal de Madrid, porque gracias a ellos y a todas las personas que donan su órganos o los de sus familiares queridos, seguramente en momentos críticos, otras personas desconocidas tenemos la oportunidad de seguir. viviendo dignamente. Gracias por el exquisito trato, paciencia y profesionalidad que he recibido.Animaría desde aquí a toda persona que dude en donar órganos, para que lo hiciera, puesto que con ello salva la vida del trasplantado y la de las personas más cercanas a él.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.