_
_
_
_

Concentraciones en Guipúzcoa y Pamplona por la liberación de los secuestrados

Aurora Intxausti

Más de 200 estudiantes de la comarca guipuzcoana de Irún-Bidasoa respaldaron ayer a los trabajadores de la empresa Alditrans, propiedad de José María Aldaya, en la. concentración que éstos habitualmente realizan los lunes para exigir la liberación del industrial secuestrado hace 330 días. Los estudiantes, convocados por el colectivo pacifista Beti Bakez (Siempre por la Paz), entregaron a los tres hijos de Aldaya un comunicado en el que expresan su solidaridad con ellos y con los empleados.A la concentración asistió también el consejero de Vivienda del Gobierno vasco, Patxi Ormazábal, y una representación de las Juntas Generales de Vizcaya, encabezada por su presidente, Aitor Esteban.

Más información
La larga e 'inminente' liberación de Aldaya

Alrededor de medio millar de personas, convocadas por el colectivo pacifista Bakea Orain, se concentraron ayer en la plaza del Buen Pastor de San Sebastián para exigir la liberación de José María Aldaya. En Pamplona unos dos mil personas convocadas por Gesto por la Paz exigieron ayer a ETA que libere a José María Aldaya y a José Antonio Ortega Lara, secuestrados por la organización terrorista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_