Receta de optimismo
Manuel González inventa estribillos que calan. En Amsterdam o Berlín los han coreado casi con el mismo entusiasmo que los cubanos. En la isla, los niños le adoran y cantan el "se te ve en la carita que eres una loquita", con el que El Médico de la Salsa inició su concierto acompañado por una banda muy joven: el batería y el timbalero tienen 31 años ¡entre los dos! La gente lo pasó en grande con La bola o Voy a mí. Cuando hace tres años anunció a su madre que dejaba la Medicina, la pobre se asustó. Ahora es el rey. Y no todos acaban de digerir que un galeno les birle el éxito de forma tan descarada. Los rivales pueden echarse a temblar: se ha llevado en su equipaje otro número capaz de mantenerle en el candelero hasta su regreso a España este verano.
Manolín, El Médico de la Salsa
Café del Mercado. Madrid, 31 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.