El inobiliario tiene vendida su publicidad hasta junio
Las empresas que gestiorían el Mobiliario urbano y las marquesinas, CEMUMASA y CEMUSA, respectivamente, tienen lleno absoluto hasta el próximo verano. Así lo aseguraron dos comerciales de ambas empresas el -pasado viernes, cuando una redactora de este periódico solicitó un anuncio para una empresa de Dastas de alimentación."Hasta el mes de junio está todo ocupado. Las reservas hay que hacerlas con más de un mes de antelación", señaló uno de los empleados de CEMUMASA. En la otra empresa la contestación fue la misma: "Hasta junio no hay ningún hueco disponible. Para reservar tienen que hacerlo siempre con un mínimo de entre cuatro o cinco semanas, si no es imposible".
El precio de la publicidad varía de una empresa a otra. Un anuncio exhibido durante una semana, de martes a martes, en 604 puntos del mobiliario urbano, (chrimbolos y paneles publicitarios) le cuesta al anunciante 8.700.000 pesetas, aseguró el vendedor de CEMUMASA.
En cambio, el importe del cartel, pero instalado en 500 marquesinas de autobuses de la ciu. dad durante los mismos ocho días, sale por seis millones de pesetas, según señaló el empleado de CEMUSA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.