_
_
_
_

Prisión provisional para un tercer joven por el ataque a la tienda de Renault

El juez de la Audiencia Nacional Carlos Dívar decretó ayer prisión provisional para Koldo G. A., de 18 años, por el incendio del concesionario de coches que Renault tiene en Burlada (Navarra) respecto al cual ha reconocido su participación y la de otros seis jóvenes. Con su acción, los atacantes pretendían el reagrupamiento de los presos etarras. El joven, estudiante de formación profesional, fue detenido por la policía en la noche del lunes, en el barrio de San Juan, en Pamplona. El incendio, que ha provocado pérdidas de cientos de millones de pesetas, ha mandado al paro a los 15 trabajadores del concesionario en virtud de un expediente de regulación de empleo.Por otro lado, los cooperativistas del servicio de transporte urbano de Pamplona realizaron ayer dos paros de hora y media por turno de trabajo para protestar por los ataques contra los autobuses. En la noche del lunes, 12 encapuchados quemaron de nuevo un autobús en el barrio de La Chantrea. Las pérdidas de la cooperativa por estos demanes superan los 40 millones de pesetas en menos de una semana. Según cálculos del gerente, Víctor Calleja, cada acto vandálico le cuesta a los cooperativistas una media de 100.000 pesetas de su propio sueldo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_