_
_
_
_

MULTIPÁRROCO EMPRESARIO

Manuel Montero, titular de varias parroquias de Pobra de Brollón (Lugo), era un buen cura hasta que se metió a empresario, según Marlo Docasar, de UGT, que le acusa de quiebra fraudulenta de una empresa, Limpiezas Preogán, para no pagar deudas salariales. El cura, de unos 45 años, dirige otra empresa, Construcciones O Crego (El Clérigo), dedicada también a limpiezas y a restauración de edificios, y administra una granja de vacas. "Pero lo que más le gusta es la fiesta", dice Docasar, "andar de copas por los sitios de ambiente de Monforte". Y mientras, los siete empleados que dependen de él no están dados de alta ni cobran sus salarios desde octubre. El sindicalista ha planteado el caso hasta la Magistratura de Trabajo, los obispados de Mondoñedo y Lugo y la Confederación Provincial de Empresarios, después de que Montero se desentendiera para resolverlo mediante el diálogo. "Presume de que tiene vara alta en los obispados y en la Xunta, y, con eso, pasa de todo".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_