_
_
_
_

Entendimiento de Murcia y Castilla-La Mancha tras la sentencia del trasvase

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel (PP), hizo ayer un llamamiento a la tranquilidad de los agricultores de la cuenca del Segura tras la sentencia del Tribunal Supremo que declara nula una decisión del Consejo de Ministros, que autorizó en 1994 un trasvase de agua del Tajo de 35 hectómetros cúbicos. Según Valcárcel, el fallo no afecta al régimen de trasvases, sino que sólo declara contrario a derecho el procedimiento administrativo seguido por el Gobierno central. Valcárcel agradeció el gesto del presidente castellano-manchego, José Bono, que le telefoneó para informarle de la determinación judicial: "Es algo que agradecer, así como la voluntad compartida de mantener el clima de entendimiento entre las dos regiones".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_