El Tribunal Supremo británico rechaza la apelación de Rose West
El Tribunal Supremo británico rechazó ayer el recurso de apelación presentado por los abogados de Rosemary West, condenada a cadena perpetua por el asesinato de 10 muchachas a lo largo de dos décadas. El presidente del mismo, Lord Taylor, dijo que explicará el porqué de la denegación la próxima semana.El equipo que la defendió adujo que el juicio estuvo viciado de origen por culpa de la prensa sensacionalista. También ha afirmado que los abusos probados en tres casos no demostraban que Rose West hubiera maltratado al resto de las víctimas. Leo Goatley, su defensor, ha reconocido que aquí concluye su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.