_
_
_
_

Un británico despierta después de siete años en "coma irreversible"

Isabel Ferrer

Un antiguo empresario británico, que entró en coma hace siete años en una operación -un fallo en la anestesia dejó su cerebro sin oxígeno-, ha recobrado la consciencia en el mismo hospital donde fue diagnosticado como caso irreversible. Ahora es capaz de comunicarse. La dirección del centro médico reconoce que pensó en acudir al Tribunal Supremo para retirar la sonda gástrica con que le alimentaban. Su esposa se opuso siempre a dar un paso así. Según el rotativo The Guardian, el paciente fue examinado en su día por dos neurólogos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_