Heridos graves dos generales egipcios en un atentado islamista
Dos generales de la policía egipcia resultaron gravemente heridos ayer por los disparos de un supuesto comando de integristas islámicos en la región de Miniya, en el Alto Egipto, según anunciaron fuentes policiales. Los dos altos mandos heridas son, el general Ahmed Fuad, adjunto al jefe de las Fuerzas de Seguridad Centrales (encargadas de la lucha contra los islamistas) para la zona sur del Alto Egipto, y el general Mohamed Salé, jefe de las mismas unidades en la región de Asiut, 400 kilómetros al sur de El Cairo.Un grupo de desconocidos, probablemente miembros de la organización islamista armada Yamá Islamia, abrió fuego sobre el vehículo en el que viajaban los dos generales, que regresaban de realizar una. operación de rastreo en las cercanías de Malaui, 300 kilómetros al sur de El Cairo. Los dos militares fueron ingresados en un hospital de Malaui, según las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.