_
_
_
_

Oliver Stone dice que Kissinger sigue inventando su propia historia

Oliver Stone, el director de Nixon, considera que el que "la verdad histórica" de aquel periodo no esté fijada aún se debe, en parte, a Henry Kissinger "y sus continuos esfuerzos para revisar y reinterpretar su propio papel", según afirma en una carta difundida ayer por la distribuidora del filme. Stone insiste en su idea de que la Casa Blanca en aquella época no era sólo un lugar de toma de decisiones sino también de "venganzas, cuchilladas por la espalda y paranoia".Kissinger ha criticado al director de la polémica película, que se estrena el viernes en España, por hacer un retrato del presidente basado en sus prejuicios.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_