Redada contra Hamás ante la cumbre
Un activista sin identificar de Hamás permanece con los ojos vendados en un vehículo militar israelí tras ser detenido en la localidad cisjordana de Husán. Las fuerzas de seguridad del Estado judío y la policía palestina prosiguieron ayer sus redadas contra los extremistas islámicos responsables de la cadena de atentados suicidas en vísperas de la cumbre antiterrorista que mañana se celebra en Sharm el Sheij (Egipto), a la que asistirán, entre otros líderes, Bill Clinton y Felipe González. Según el primer ministro israelí, Simón Peres, media jefatura de Hamás está entre rejas gracias a la colaboración del jefe de la Autoridad Nacional Palestina, Yasir Arafat. Páginas 3 a 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.