CURAR A SUPERMAN
No poder moverse después de haber volado podría hacer que Christopher Reeve acudiese a los servicios de un médium brasileño. Al menos así lo aseguran en la tierra de la samba. Allí dicen que Rubens Faría Junior viajará a Nueva York a finales de este mes para operar en la columna vertebral al Superman del cine, y que pueda volver a caminar, apoyado en muletas, informa la prensa de Río de Janeiro. Reeve, que el 27 de mayo pasado quedó tetrapléjico al caerse de un caballo, ha contratado los servicios del espiritista -dicen las mismas fuentes- a través de su esposa, Dana Morosini, que el pasado año conoció en un programa de televisión un comentario sobre los milagros del brasileño. Según se divulgó en el programa 60 minutos, el brasileño William Moreira, residente en Estados Unidos, reveló a la familia de Reeve los detalles de cómo el médium le curó de un tumor en la clavícula en agosto del pasado año. "No sé qué prótesis le hicieron al actor. Voy a hacer un corte en frío de diez a quince centímetros para verificar cómo está su condición. Si tiene prótesis, retiro todo, remodelo y recupero los huesos damnificados", relató Faría al anticipar cómo cumplirá la más trascendental misión de su carrera: hacer caminar a Superman. "Si todo sale como espero -agrega- Reeve podrá andar apoyado en muletas". Faria inyecta jeringuíllas llenas con un compuesto de alcohol y yodo en áreas determinadas de sus pacientes, al tiempo que les transmite una "energía especial", explican también las mencionadas fuentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.