Los bomberos consideran poco accesibles tres populosos barrios
Facilitar el trabajo de los bomberos es el objetivo. El concejal de Protección Civil, Carlos López Collado, anunció ayer que está en preparación un "plan de accesibilidad" para favorecer la tarea de los apagafuegos en algunos barrios de Madrid en los que tendrían problemas de acceso si se produjeran siniestros. El distrito de Latina, la Ciudad de los Periodistas (Fuencarral) o el complejo de oficinas Azca, junto al paseo de la Castellana, figuran entre las zonas más inaccesibles.El concejal López Collado se refirió al plan en la celebración de la festividad de san Juan de Dios, patrono de los bomberos. También dio cuenta del trabajo realizado el año pasado por este cuerpo: 14.091 actuaciones, 200 menos que en 1994. Los distritos que les dieron más labor fueron Centro (1.720), Tetuán (974), Latina (943) y Salamanca (941).
Las zonas que menos intervenciones de los bomberos registraron el año pasado fueron Vicálvaro (101 actuaciones), Barajas (140) y Vallecas Villa (202).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































