_
_
_
_

Siete detenidos por vender 'éxtasis' en dos institutos de Carabanchel

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a siete personas acusadas de vender droga en dos centros públicos de Carabanchel. Según la Jefatura Superior de Policía, los arrestados integraban una red de narcotraficantes que suministraba pastillas de diseño, cocaína y hachís en los institutos Miguel Servet y San Roque, situados en la confluencia de las calles Fragata y Catelforite.Los propios directores de los centros delataron el narcotráfico a la Policía Nacional gracias a la denuncia de varios alumnos. Los agentes iniciaron las investigaciones. Según las pesquisas, varios de los presuntos traficantes facilitaban droga a los alumnos. El pasado miércoles se registró el domicilio de los sospechosos, en la calle de Ricla (Carabanchel) donde se detuvo a Raúl L. C. y a Juan Luis E. B. Esa misma tarde se arrestó, a 400 metros de los institutos, a otros tres de los supuestos narcotraficantes.

En el piso, los agentes se incautaron de 406 gramos de cocaína, dos kilos de hachís, 3.391 dosis de LSD, 500 pastillas de éxtasis, herramientas para la preparación de papelinas, un revólver de gas, munición, un dinamómetro, una balanza, un turismo y medio millón de pesetas.

Los detenidos son Raúl L. C., de 22 años; Juan Luis E. B., de 22; Raquel G. C., de 23 años, Juan Luis F. P., de 40 años; Angela G. C., de 34; Salvador P. B., de 42, y Francisca C. N., de 62. Dos de los detenidos habían estudiado en uno de los institutos de Carabanchel, según la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_