Bruselas busca fórmulas para proteger el canal de pago
La Comisión Europea lanzó ayer un libro verde sobre "La protección jurídica de los servicios codificados en el mercado interior", con el objetivo de buscar mejores armas para impedir la proliferación de una industria paralela de fabricantes y distribuidores de aparatos descodificadores sin la autorización de los prestatarios del servicio.Se trata de un primer paso para ganar la guerra contra la competencia des leal en este sector.
Según las estimaciones elaboradas por la Comisión Europea, las empresas del sector pierden entre un 5% y un 20% de su facturación por la red paralela de servicios de descodificación que está ya desarrollada y que permite descodificar y servir a precio reducido el negocio ajeno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.