_
_
_
_

Argelia anula el impuesto de solidaridad

El Gobierno argelino acordó ayer con la central sindical Unión General de Trabajadores Argelinos (UGTA) la anulación del impuesto de solidaridad y su sustitución por un préstamo que el Estado devolverá a los asalariados. Con esta decisión, el Ejecutivo anula el descuento de uno a siete días de salario a los funcionarios, que había decidido el primer ministro el mes pasado y que fue respondido con una huelga general. Por otra parte, un médico fue asesinado el martes en Argel, según informó ayer el diario Liberté.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_