Viaje a un asteroide
El astrónomo Eugene Shoemaker, famoso por los cometas y asteroides que ha encontrado en el cielo, ha propuesto un viaje con astronautas a un asteroide, excursión que podría durar seis meses. El objetivo propuesto es el asteroide 1991 JW y la oportunidad del viaje se presenta en el 2009. Una nave podría salir de la Tierra en mayo, llegar a 1991JW en julio y pasar allí 10 días para regresar en noviembre, ha explicado. Antes hay otra ocasión interesante, esta vez con un vuelo automático más prolongado, para ir a un asteroide y traer muestras del mismo en el 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.