Ay, esa casa de Córdoba
Luego, a Córdoba. Julio Anguita, después del mitin de Sevilla, se fue a Córdoba. A. pasear a Córdoba y a Votar en. Córdoba. A perderse, para, desesperación de sus escoltas,, por las calles de una ciudad que conoce como la palma de su mano. La Córdoba donde está su gente. Dónde está, Rosa Aguilar, donde están. sus compañeros en el Ayuntamiento. Y, sobre todo, donde está ahora su niña, Carmen, de cuatro años. Y esa. casa que se quiere comprar."Ay, esa casa que me quiero comprar, pero que Juana. no acaba de decidirse", se lamenta Anguita. Juana, su. compañera, que, sonriente y, discreta, ha estado junto a él. en esta campaña, no se decide. "Miramos casas y no se decide. En fin..." se resigna.
En Córdoba votará hoy, Luego, a lo mejor, tomará, unos finos y un poquitillo del salmorejo. Tendrá que hacer algunas declaraciones. Y para. Madrid. Esta vez no dará. tiempo a mirar alguna casa, para ver si Juana se decide.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.