Máximo con apuros
El mercado de valores español logró ayer otro máximo anual, aunque fue en los últimos minutos y por un pequeño margen. El índice general de la Bolsa de Madrid cierra el mes en el 345,55%, lo que supone un avance del 4,60% desde finales de enero. El ambiente no era en esta ocasión el más idóneo para apostar por nuevos avances, ya que el precio de la deuda perdía posiciones y Wall Street ha alcanzado un grado de volatilidad preocupante. Ayer, en cuestión de una hora, el Dow Jones subió 20 puntos y bajó hasta 46, para terminar con 20,59 negativos, después de una oscilación de más de 80 puntos en la sesión anterior. La casualidad hizo que en el momento. del cierre de la bolsa española aquel mercado mantuviera algunas ganancias, lo que justifica la ligera subida del precio de las cotizaciones.La contratación se mantiene en niveles altos, aunque unas cuantas aplicaciones le restan empuje al descontarle casi un 10%. Telefónica negoció cerca del 20% y entre otros cinco valores se quedaron con un 40%, lo que deja muy poco margen para el grueso del mercado.
Madrid ganó en esta ocasión un 0, 12% y el Ibex 35 el 0, 14%
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.