Agnelli deja la Fiat "en manos seguras" y "perfectamente tranquilo"
Giovanni Agnelli entregó ayer la presidencia de Fiat a Cesare Romiti, "perfectamente tranquilo de haber dejado la empresa en manos seguras", y como consecuencia de una decisión que responde a "una atenta valoración de los intereses de fondo del grupo, de su necesidad de basarse sobre energías frescas y jóvenes"
Romiti, que ha sido consejero delegado de Fiat durante 17 de los 30 años de presidencia de Agnelli, manifestó la esperanza de "poder contar siempre con la contribución de la experiencia de Agnelli quien, como presidente honorario, no dejará de seguir de cerca la vida de la empresa".
Agnelli recordó que cuando asumió la presidencia de Fiat, en 1966, "la empresa tenía 135.000 empleados y producía más de un millón de automóviles", con una facturación de 14 billones de liras de hoy. "El año pasado, los empleados de Fiat eran 240.000, la facturación ha superado los 75 billones de liras y los coches producidos son más de 2.300.000".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.