Jesús Gil. "Voy a votar al PP por conveniencia y por convicción"
El alcalde de Marbella (Málaga), Jesús Gil y Gil, manifestó ayer que votará al Partido Popular "por conveniencia y por convicción". "Hay que reaccionar, no con ira, contra estos padres del sectarismo afirmó Gil en alusión al PSOE. No obstante, Gil duda de que los populares "vayan a tener el coraje suficiente" para afrontar la "terrible herencia" que, según él, van a recibir del PSOE.No concozco nada del PP, y no he hecho ninguna sociedad con el PP. Pero entiendo que España necesita oxígeno nuevo, una terapia nueva", explicó Gil. El edil marbellí considera que "al propio PSOE le conviene regenerarse", y aseguró que a Felipe González no le oye ya, "porque en cuanto le oigo lo apago..., los otros me dan vergüenza".
El alcalde de Marbella aseveró que los socialistas le han hecho mucho daño: "Me han perseguido como auténticos canallas y lo tienen que pagar, Todo el que se ha metido conmigo lo ha pagado y ellos no pueden ser menos". Según Jesús Gil el PSOE "engaña a los viejecitos diciéndoles que las pensiones las paga Felipe de la herencia que recibió su padre, una vaquería tan especial que da tanta leche y produce los subsidios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.