EE UU indemnizará a las 300 víctimas del avión iraní derribado en 1988
Estados Unidos e Irán, que no tienen relaciones diplomáticas, alcanzaron ayer un acuerdo para que el primero indemnice a los familiares de las 290 víctimas del derribo de un avión de pasajeros iraní por un barco de guerra estadounidense durante la guerra del Golfo. El Departamento de Estado informó que la Casa Blanca asignará la indemnización ofrecida por el entonces presidente de EE UU, Ronald Reagan, a las familias de los iranies del avión derribado el 3 de julio de 1988. Los tripulantes del crucero de guerra de EE UU dispararon contra el avión de pasajeros iraní creyendo que se trataba de un aparato de combate.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.