La bacteria del yogur
Científicos estadounidenses están llevando a cabo nuevos experimentos en la lucha contra el contagio de sida e infecciones de transmisión sexual usando una bacteria de las lactobacilli utilizada para la fabricación del yogur. Esta bacteria ayuda a eliminar las infecciones vaginales -donde se encuentra de forma natural por lo que se busca desarrollar una gelatina o crema capaz de funcionar como una barrera al virus del sida. En un mes está previsto probar estos productos en unas 900 adolescentes de EE UU.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.