_
_
_
_

Un paseo por la energía

MNACTEC se levanta en interior de uno de los edificios más importantes del modernismo industrial catalán. El antiguo vapor Aymerich, Amat i Jover, de Terrassa, alberga 22.000 metros cuadrados de exposición en los que es posible recorrer desde la era preindustrial hasta nuestros días. Sin embargo, el interés se centra en los primeros momentos de la revolución industrial y en la aparición de las primeras máquinas de vapor.La parte central de la exposición está dedicada a la evolución de la energía. A través de maquetas interactivas, objetos reales restaurados y escenografías puede recorrerse el camino desde el uso de las energías mecánicas hasta la energía nuclear, pasando por objetos representativos de la energía hidráulica, el vapor, el gas y la electricidad. Completa el museo una representación de automóviles de época, entre los cuales no falta el popular biscúter.

Más información
"En la industria catalana ha habido más imitadores que innovadores"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_