Herencia y humor
La herencia juega un papel importante en los cambios de humor y comportamiento que se producen con las estaciones, especialmente en invierno, según un estudio publicado la pasada semana en la revista Archivos de Psiquiatría General de la Asociación Médica Americana. Una persona que padezca modificaciones de humor, hábitos alimenticios y ritmo de sueño, suele tener familiares cercanos en la misma situación, según concluyen investigadores de la Universidad de Washigton en St. Louis. El estudio se ha hecho sobre más de 4.000 gemelos australianos que vivían separados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.