_
_
_
_
_

l5ª edición del Anuario EL PAÍS

El seguimiento de series estadísticas homogéneas desde eI año 1982 (el último periodo de UCD y todo el mandato socialista) constituye una de las principales aportaciones de la decimoquinta edición del Anuario EL PAÍS, correspondiente al pasado ejercicio, que acaba de aparecer. Entre las principales novedades de este año, el anuario aporta toda la información sobre los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo, con los nombres y circunstancias de más de 8.000 municipios de toda España.

La información del Anuario EL PAÍS comprende, en primer lugar, una exhaustiva recopilación estadística, con los últimos datos disponibles, en asuntos como la política y la economía internacional y nacional, la Unión Europea, justicia, sanidad, medio ambiente, tecnología, comunicación, publicidad, literatura, fotografía, cine, motor, deportes, etcétera.

Está especialmente desarrollada en esta ocasión la información sobre la economía española, con todo tipo de macromagnitudes. El anuario está dirigido por el economista José Manuel Revuelta.

Artículos inéditos

Junto a los cuadros y cifras aparece la explicación de los mismos en forma de artículos inéditos de muchos de los principales especialistas en los asuntos en cuestión. Firmas como las de Emilio Alarcos, Cristina Alberdi, Julio Alcaide, Oriol Bohigas, Butros Ghali, Juan Luis Cebrián, Ricardo Díez Hochtleiner, Juan Manuel Eguigaray, Enrique Fernández Miranda, Jaime García Añoveros, Manuel Gutiérrez Aragón, Juana Lázaro, Joaquín Leguina, Antonio Muñoz Molina, Marcelino Oreja, José Ortega Spottorno, Luis Rojas Marcos, Pedro Solbes, Carlos Westendorp, etcétera.

Junto a ellos, el anuario da cabida a las firmas especializadas de la Redacción del diario EL PAÍS. En varios de esos artículos se hace una prospección de lo que significarán las elecciones del 3 de marzo próximo para la historia de España.

Con estas características, el Anuario EL PAÍS se consolida como libro de lectura y consulta permanente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_