_
_
_
_

Seis vecinos de Algete hacen frente a un grupo de rapados

Seis vecinos de la urbanización Pryconsa de Algete (12.700 habitantes) evitaron un enfrentamiento entre 30 cabezas rapadas de la localidad y 15 jóvenes de la urbanización el pasado sábado a las 23.30 horas, en la calle del Humilladero, según testigos presenciales.Gloria Ramos, concejal de lU presenció los hechos y afirma que los cabezas rapadas tendrían entre 14 y 17 años vestían cazadoras tipo bomber y portaban insignias nazis. "Todo el pueblo sabía que esa noche los rapados iban a cascar a los de Pryconsa que llevan melena, por lo que estuvimos vigilando desde las terrazas hasta que les vimos aparecer", señala Gloria Ramos.

Los vecinos alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil Javier San Martín, portavoz de la Policía Municipal de Algete, afirma que tan sólo se trataba de diez chicos contra cinco de la urbanización y que el motivo era estrictamente personal. "Todos menos uno eran chavales del pueblo. Es falso que se trate de nazis, una pura exageración".

Dos de los jóvenes denunciaron haber recibido panfletos nazis amenazantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_