Un desprendimiento de tierra causa en Canarias la muerte de una mujer y su hijo
Una mujer y su hijo, de unos tres años, que anoche aún no habían sido identificados, murieron ayer en la carretera de la Hoya de Pineda, en Gáldar, al norte de Gran Canaria, al ser arrollado su coche por un desprendimiento de tierra y caer por un desnivel de unos 200 metros. Fuentes de la Guardia Civil atribuyeron lo ocurrido a las intensas lluvias de los últimos días.Por otra parte, informa Marifé Moreno, el soldado José María Toyos Pedrales, de 22 años, resultó muerto al volcar el vehículo en el que viajaba en la carretera N-601, Madrid-León, en el término de Mayorga (Valladolid). Sus compañeros José Álvarez, de 22; José Antonio Olivar, de 22, e Iván Martín, de 21, se encuentran heridos de gravedad. Los cuatro se trasladaban a Asturias, su tierra, con un permiso de fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.