_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pénsiones y promesas

Parece ser que existe el compromiso entre los distintos partidos de no hablar de las pensiones durante la campaña electoral. Espero que no lo respeten. Porque, vamos a ver, si siempre se ha estado criticando por parte de la oposición que las pensiones son de vergüenza, ¿a qué viene entonces que ahora, se consideren aceptables? No es muy, lógico que no se discuta sobre uno de los pilares básicos, que conforman lo que se denomina como Estado del bienestar.Yo invito a los partidos políticos a que, al igual que se aventuran a hacer ambiguas promesas no cuantificables (brindis al sol, en definitiva), se compro metan con el electorado a mejorar todo aquello que hasta ahora han denunciado como insuficiente. Porque está muy bien re clamar confianza y decir que a partir del 3 de marzo todos vamos a ser más altos y más guapos. Pero además convendría que aclarasen si van no ya a mantener, sino a incrementar el nivel actual de cobertura al de sempleo, fondos del PER, prestaciones de la Sanidad pública, pensiones no contributivas, tasas universitarias, etcétera.

Si el principal partido de la oposición, al que todas las encuestas dan como favorito, no se compromete a mejorar ninguna de estas cosas, no tiene mucho sentido que dibuje un panorama tan desolador y catastrofista de la sociedad española, ya que estaría consideran do como bueno lo realizado hasta el momento en estos apartados.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_