_
_
_
_

200 personas cortan el tráfico para pedir accesos a un colegio de Móstoles

Padres, profesores y alumnos del colegio público Benito Pérez Galdós; de Móstoles (199.400 habitantes), cortaron ayer en cuatro ocasiones el tráfico por el paseo de Arroyo molinos para pedir mejores accesos al centro escolar. Alrededor de 200 personas protestaron por el estado en que se encuentran los alrededores del colegio desde que comenzó el curso debido a la construcción de unas viviendas. A la entrada del recinto hay cascotes, barro, vallas metálicas de rribadas por el viento y una zanja de grandes dimensiones, donde varios alumnos ya han sufrido caídas. Estudiantes y profesores tienen que entrar por un estrecho pasillo de grava, donde un camión de la basura se quedó atascado durante tres horas el pasado miércoles, según la directora del colegio, María Dolores Navarro.Los cortes de tráfico a la entrada del polígono industrial más antiguo del municipio coincidieron con los horarios de entrada y salida de los escolares y estuvieron vigilados por efectivos de la Policía Local y Nacional, que no impidieron la protesta a pesar de que el Ayuntamiento no la autorizó. Los manifestantes continuarán con la movilización hasta que se construyan accesos al centro.

Este periódico no consiguió ayer hablar con el concejal de Vías y Obras, Martín Gálvez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_