_
_
_
_

Sonora protesta por una escuela de música

Los alumnos de la escuela municipal de música El Capricho dieron ayer la nota disonante a las puertas del pleno de la Junta de Distrito de Barajas, en sonora protesta por el cierre parcial de ese centro desde la vuelta de vacaciones de Navidad. Según, los padres de los alumnos, la clausura es una medida desproporcionada para responder a unas goteras en el techo.El concejal presidente de la Junta de Barajas, Jorge Barbadillo, aseguró ayer a EL PAÍS que se vio forzado a cerrar el centro tras recibir un informe técnico que advertía de riesgos de cortocircuitos. Las reparaciones ya están en marcha, según Barbadillo, quien garantizó que la escuela se reabrirá en el plazo de dos semanas.

Ya antes de surgir las goteras, el estado del centro era "lamentable", según representantes de los padres de los alumnos, que temen que la Junta esté esperando la menor excusa para echar el cierre definitivo. Barbadillo lo desmintió categóricamente: "No hay ninguna intención de cerrar la escuela".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_