_
_
_
_

> VENGANZA POR INTERNET

Una joven de Puerto Rico denunció a su ex novio por incluir su foto desnuda en la red mundial de comunicaciones por ordenador Internet, y ahora su imagen se distribuye en oficinas y universidades. La muchacha, cuyo nombre se desconoce, aunque se sabe que es universitaria, se ha hecho famosa en su país. En un programa de televisión, en el que apareció con su rostro cubierto, la joven declaró que fue su ex novio quien incluyó su fotografía en la red, molesto porque le dejó por otro chico. Su ex novio, sin embargo, negó que él sea el responsable. La joven asegura que esta situación le ha causado mucho daño y que ni se atreve a acudir a lugares públicos por temor a que los ciudadanos la reconozcan como la chica del Internet, como le ha ocurrido en varias ocasiones. Según informes de prensa, la foto entró en el sistema de comunicaciones por ordenador en el recinto universitario de Mayagüez, adscrito a la Universidad de Puerto Rico, cuyo rector, Stuart Ramos, descartó investigar el asunto al indicar que es muy fácil incluir datos e imágenes en la red.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_