_
_
_
_
Fotonoticia:

EL DILUVIO CAE SOBRE SEVILLA.

Un diluvio de dos horas anegó ayer una veintena de calles en Sevilla e inundó numerosos garajes, viviendas y sótanos. La tormenta, con un aparatoso reguero de. truenos, obligó a suspender las clases por la tarde. Los centros educativos tampoco abrirán hoy. El rumor de que el Guadalquivir estaba a punto de desbordarse concentró en sus márgenes a centenares de curiosos, pero el agua no superó los límites del cauce. En la fotografía, unos chavales miran un coche semioculto por el agua en una calle sevillana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_