'The New York Times' amplía su edicion accesible por Internet
OSÉ M CALVO,La edición electrónica de The New. York Times amplia su presencia en el ciberespacio con un lugar propio en el World Wide Web, el sector más atractivo y de mayor crecimiento y posibilidades dentro, de la red de Internet. El Web permite leer el periódico a través del ordenador, pero no se limita sólo a los textos, fotografias y anuncios, sino que puede llegar a incorporar sonido Y video.
Además de la atracción multimedia, la audiencia a través, del Web es potencialmente más amplía que el servicio electrónico que el Times puso en marcha hace año y medio, canalizado a través de America OiiLine y limitado, por lo tanto, a sus cuatro millones de suscriptores.
"La decisión de contar con este espacio, propio tiene como objetivo aprovechar al máximo las posibilidades en la evolución de Internet", se en la presentación Arthur Sulzberger, editor de The New York,Times- "vemos nuestro papel en el Web similar a nuestra función tradicional en la prensa escrita: actuar. como un filtro serio e imparcial y proporcionar a nuestros clientes la información que necesitan y en la que pueden confiar".
Contar con la versión electrónica del Times (dirección: http:// www.nytimes.com) a través del ordenador permite el acceso a la mayor parte de las noticias y artículos de la edición diaria de papel, pero también a lo, que el periódico ha publicado la semana anterior y a un archivo. de artículos que se remonta a 1980., Se amplían las noticias sobre la telecomunicación y sus posibilidades, se facilita la búsqueda de empleo o de vivienda en los anuncios por palabras y se ofrece un formato interactivo para hacer el crucigrama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.