_
_
_
_

Hasan Muratovi,nuevo primer ministro bosnio

La presidencia colectiva bosnia dio ayer luz verde para el nombramiento de Hasan Muratovic como nuevo primer ministro, en sustitución de Haris Silajdác. La candidatura de Muratovic, hasta ayer ministro encargado de las relaciones con la OTAN, fue aprobada el domingo por el comité ejecutivo del Partido de Acción Democrática, principal organización política de los bosnios musulmanes.La gota que culminó las discrepancias entre Silajdzic y el partido del presidente Alia Izetbegovic fue el rechazo del primero a la ley aprobada en la sesión del Parlamento bosnio del pasado día 8, que otorgaba cinco ministerios al Gobierno de la República bosnia. Silajdzic es partidario de reforzar el Gobierno de la República de Bosnia-Herzegovina por encima de la federación con los croatas, que en la actualidad es tan sólo una realidad sobre el papel. Silajdzic no ha ocultado sus recelos hacia los croatas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_