_
_
_
_
_

Cristina F. visita la pantalla del centro Almirante Churruca

Joseba Elola

Fue una de las películas más impactantes de los años ochenta. Yo, Cristina F., la historia de una joven alemana adicta a la heroína, recala en el centro cultural de Latina Almirante Churruca, en un barrio obrero que convive día a día con Problemas derivados de la droga.En el centro Alberto Sánchez, del Puente de Vallecas, optan por un menú algo más ligero: el regreso de Batman, encarnado por Val Kilmer, se proyecta mañana.

El Frankestein de Kenneth Brannagh recala en el Buero Vallejo. Este controvertido largometraje, odiado por unos y amado por otros, presenta a un atípico monstruo encarnado por Robert de Niro. El estallido de Dustin Hoffman, en el centro Antonio Machado de San Blas, completa la oferta de los cines de barrio.

Frankestein. Hoy, a las 19.00, en el Centro Cultural Buero Vallejo (Boltaña, 27. Metro Canillejas). Estallido. Hoy, a las 19.00, en el Centro Cultural Antonio Machado (Arcos de Jalón, s/ n. Metro San Blas). Yo, Cristina F. El viernes, a las 18.30, en el Centro Cultural Almirante Churruca (Fuente del Tiro, 77. Autobuses 139 y 35, y Cercanías de Renfe, estación Las Aguilas). Batman forever. Mañana, a las 19.00, en el Centro Cultural Alberto Sánchez (Risco de Peloche, 14. Metro Puente de Yallecas). Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_