Cristina F. visita la pantalla del centro Almirante Churruca
Fue una de las películas más impactantes de los años ochenta. Yo, Cristina F., la historia de una joven alemana adicta a la heroína, recala en el centro cultural de Latina Almirante Churruca, en un barrio obrero que convive día a día con Problemas derivados de la droga.En el centro Alberto Sánchez, del Puente de Vallecas, optan por un menú algo más ligero: el regreso de Batman, encarnado por Val Kilmer, se proyecta mañana.
El Frankestein de Kenneth Brannagh recala en el Buero Vallejo. Este controvertido largometraje, odiado por unos y amado por otros, presenta a un atípico monstruo encarnado por Robert de Niro. El estallido de Dustin Hoffman, en el centro Antonio Machado de San Blas, completa la oferta de los cines de barrio.
Frankestein. Hoy, a las 19.00, en el Centro Cultural Buero Vallejo (Boltaña, 27. Metro Canillejas). Estallido. Hoy, a las 19.00, en el Centro Cultural Antonio Machado (Arcos de Jalón, s/ n. Metro San Blas). Yo, Cristina F. El viernes, a las 18.30, en el Centro Cultural Almirante Churruca (Fuente del Tiro, 77. Autobuses 139 y 35, y Cercanías de Renfe, estación Las Aguilas). Batman forever. Mañana, a las 19.00, en el Centro Cultural Alberto Sánchez (Risco de Peloche, 14. Metro Puente de Yallecas). Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.