Suspendido el interrogatorio a Roh
El juicio al ex presidente de Corea el Sur Roh Tae Woo, acusado de aceptar millonarias comisiones ilegales, se reanudó ayer. La defensa desistió del interrogatorio de su cliente. En un comunicado, los abogados del ex mandatario justifican su decisión porque Roh Tae Woo, como presidente, reunió un "fondo de gobierno" y, para ello, aceptó "contribuciones" de empresarios. Las donaciones, añaden los letrados, no se hicieron "a cambio de favores de Roh Tae Woo", sino de acuerdo con lo que "entonces era la práctica política común". El ex presidente planeaba gastar ese dinero en favor del país "en cuanto tuviera oportunidad".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.