Naturaleza contra tumores
Investigadores de la sociedad benéfica británica Cancer Research Campaign han logrado clonar las azinomicinas, un compuesto presente en los microorganismos que pueblan el agua y la tierra. Los primeros ensayos en el laboratorio demuestran que éstas atacan y destruyen algunas células cancerígenas. Otros productos naturales han demostrado ya sus propiedades en oncología: la vincristina, que se extrae de la flor de la vincapervinca, y el taxol, del tejo. Se está analizando además el poder del veneno del muérdago para reducir algunos tumores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.