El 'Endeavour' suelta un satélite científico para una misión de 50 horas
La tripulación del transbordador Endeavour colocó en órbita ayer un satélite científico -el Oast Flyer-, con una misión muy concreta y breve, ya que sólo estará en el espacio 50 horas. Después, volverá a ser recuperado por el Endeavour. El satélite tomará, desde una distancia de 150 kilómetros del transbordador, datos sobre la chatarra espacial, el sistema GPS (de posicionamiento global) y sus aplicaciones futuras en el espacio, la posibilidad de aprovechar el láser para determinadas manioobras de la nave, y la transmisión de datos mediante radio amateur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.