_
_
_
_
_

Un hombre arranca de un mordisco la oreja de un ladrón

Se defendió con uñas y dientes. Un hombre de 43 años arrancó de un mordisco la oreja, con pendiente incluido, a uno de los tres atracadores que le asaltaron el pasado lunes en la carretera de Canillas, en el distrito de Hortaleza, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El ladrón herido, de 1,88 metros de estatura, unos 30 años, delgado y con pelo oscuro, no ha sido atendido en ningún centro del Insalud, según fuentes policiales.El atraco sucedió a las seis de la tarde. La víctima fue abordada por tres individuos que le exigieron el dinero bajo amenazas. El hombre se resistió. Según la policía, los asaltantes le golpearon. Durante la pelea, el hombre mordió la oreja izquierda del atracador más alto con tanta fuerza que la amputó.

A continuación, los asaltantes se dieron a la fuga. El hombre consiguió que no le robasen. Sin embargo, fue atendido en un centro de socorro de una herida en el mentón. Recibió 18 puntos de sutura.

Dos atracadores armados con pistola atracaron ayer por la mañana una administración de lotería de la calle de Ibiza (Retiro). Se apropiaron, según las mismas fuentes policiales, de 1.7 millones de pesetas. Los dos hombres huyeron a pie y se refugiaron en un psiquiátrico abandonado de los alrededores y se confundieron con los okupas del edificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_