SALVE PARA DAVID GUERRERO
Hace dos meses, David Guerrero, de 23 años, desfilaba con sus compañeros de la Guardia Real en El Pardo. Ayer, ellos mismos le despedían con una salve en el cementerio de Carabanchel. David murió a tiros el domingo en una hamburguesería junto al estadio Bernabéu, cuando entraba, ya de madrugada, a hacer una compra y se topó con unos atracadores. Su madre declaró ayer: "Murió por no consentir las injusticias", por defender a una cajera del establecimiento. En la foto, David -el único con barba- es el segundo en la fila central de la formación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.