Barrera y Rivera confirmarán la alternativa en la Feria de San Isidro
Vicente Barrera y Francisco Rivera Órdoñez, los dos matadores que fueron la revelación en 1995, tienen previsto confirmar la alternativa en la próxima feria de San Isidro. El empresario de Las Ventas, José Luis Lozano, quiere que también la confirmen otra serie de exnovilleros punterol ya doctorados como VíctorPuerto, Javier Conde, Paco Cervantes y José Tomás. Otros dos importantes novilleros, Luis Miguel Encabo y Uceda Leal, triunfadores con salida a hombros en los ciclos isidriles de 1994 y 1995, respectivamente, negocian tomar la alternativa en la próxima feria, que tendrá así una amplia presencia de coletudos jóvenes.Lozano no olvida a las figuras consagradas, "que deben competir y medirse con estos nuevos valores", con cuyos respectivos apoderados también mantiene negociaciones en la actualidad "con el ánimo de que vengan todos a una feria que va a ser la más completa e interesante de los últimos años".
En el aspecto ganadero también habrá importantes novedades, ya que junto a las ya tradicionales ganaderías, duras y comerciales, anunciadas en los recientes ciclos se unirán varias de las que llevaban ausentes algunos años de Madrid, como las de Cebada Gago, Araúz de Robles y Torrestrella. También es muy posible la vuelta de la divisa de Pablo Romero.
La temporada venteña comenzará el domingo 10 de marzo con una novillada picada, cuyo cartel todavía está por determinar. Los días 17 y 24 de marzo también habrá novilladas, mientas que en los dos festejos siguientes, 31 de marzo y 7 de abril, se celebrarán las primeras corridas de toros de la temporada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.