_
_
_
_

El lago de la Casa de Campo conectará con el río para evitar desbordamientos

La comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer convocar un concurso para instalar un aliviadero en el lago de la Casa de Campo y una tubería que lo conectará con el río Manzanares para asegurar que, en el caso de lluvias torrenciales, no se produzcan desbordamientos. El coste de la instalación será de 143,5 millones. La tubería tendrá una longitud de 450 metros y una capacidad para 35 metros cúbicos por segundo. Con la obra se evitará que el lago pueda desbordarse, ya que el exceso de agua irá a parar directamente al río Manzanares. El Ayuntamiento, además, gastará 99 millones en automatizar el riego del Parque del Oeste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_