Denuncia judicial contra Repsol por imponer precios a sus distribuidores
Algunos empresarios catalanes de gasolineras han denunciado a Repsol ante los tribunales pordiscriminación en los precios, competencia desleal y abuso en la contratación del suministro de gasolinas a las estaciones de servicio de la comarca el Baix Llobregat y el área de Martorell, Esparraguera y Olesa de Montserrat, en Barcelona.El conflicto estalló a primeros de diciembre cuando, según los denunciantes, Repsol comenzó a obligar a sus distribuidores a vender gasolina a un precio impuesto, mientras rebajaba los precios en las gasolineras de su propiedad "para competir en un nuevo monopolio de precios a la baja".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.