El 30% de la rifa pro ambulancia de Torrejón se fue en gastos e impuestos
Julián López, del PP, alcalde de Torrejón de Ardoz (88.200 habitantes), se ha quedado sin coches oficiales. Ayer, rifó un Ford Sierra (valorado en un millón de pesetas) y un Volkswagen Santana (tasado en 270.000 pesetas), en una tómbola municipal. Los números ganadores fueron el 3.208 y el 15.618.
La rifa fue organizada para adquirir una ambulancia para el Ayuntamiento. Se vendieron 12.725 boletos al precio de 500 pesetas y se recaudaron unos seis millones y medio de pesetas. Después de pagar los impuestos y los gastos de publicidad e imprenta, al consistorio le han que dado limpios cuatro millones y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.