La carpa, sin fiesta

, Alcalá de Henares (166.900 habitantes) no recibirá el año nuevo bajo una carpa de 2.000 metros cuadrados. El concejal de seguridad, Javier Zurdo, ha ordenado a la policía local que impida cualquier acto público en este recinto levantado sin permiso municipal. "La maniobra era clara", relata el edil. "Primero montan una carpa. Luego comienzan en su interior obras de acondicionamiento como letrinas, plataformas o barras. Convocan una fiesta unos días antes de fin de año, la gente se aficiona al local y luego no hay manera de desalojarlos el día 31 ", dice. Los propietarios de la carpa, según el edil, distribuyeron en Madrid entre 3.000 y 5.000 invitaciones para su inauguración el pasado viernes. "Era el primer paso para la fiesta de fin de año", asegura. Zurdo recuerda que en Alcalá se celebrará posiblemente una macrofiesta de fin de año. "La organizan unos universitarios. Han pedido ya permiso a la Comunidad para celebrarla en un polideportivo municipal. Si logran la autorización, nosotros no pondremos inconveniente", termina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































