Con el gobierno en contra
En fin de año no se podrá hacer deporte en San Se bastián de los Reyes (57.750 habitantes). El Ayuntamiento alquilará ese día su pabellón cubierto a un grupo de empresarios para que organicen una fiesta. Los industriales pagarán poco más de 50.000 pesetas por el, local, lo que la normativa municipal contempla para este tipo de instalaciones. Curiosamente, esta decisión se tomó en un pleno con el voto en contra del alcalde, Ángel Requena, de IU, y de su grupo."No creemos que un pabellón sea el lugar más adecuado para celebrar una fiesta de fin de año. Además, habría que contratar seguros, movilizar a la policía local... Que no, que no nos parece una buena idea", comentó el portavoz de IU, José Antonio Fernández Santín.
La oposición (PP y PSOE), con mayoría, no estuvo de acuerdo. Sus portavoces explicaron que era mejor que los jóvenes de San Sebastián "festejasen el fin de año en casa que en Madrid". "Luego vienen los accidentes de tráfico y esas cosas", aclararon. Al gobierno local no le quedó opción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.