A raíz del atentado
cometido por ETA el 11 de diciembre, quisiera expresar mi profundo dolor y mi solidaridad hacia los familiares de las víctimas que en un acto violento e inútil han perdido a alguien muy querido.Quisiera manifestar mi profunda indignación por las imágenes de las víctimas mostradas por el telediario de TVE-1. Creo que con éstas infringimos gravemente la intimidad y dignidad de las personas afectadas y de sus familiares. Cuánto dolor perder a alguien querido, pero ¿qué necesidad hay de que los demás afortunados presenciemos las imágenes de ellos?
Pido, por favor, a los medios de comunicación que dejen a las víctimas de actos violentos y sus familiares en la intimidad. Bastante tienen con su dolor sin que la televisión y la prensa nos enseñen a los moribundos y a los heridos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.